Es muy importante que tus hijos coman frutas y verduras ya que son los alimentos más saludables, aportan gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra, que ayudan a mantener una correcta hidratación y a prevenir enfermedades graves durante la temporada de frío.
Es bueno consumir frutas y verduras de temporada siempre que sea posible, ya que al recogerse en su punto óptimo de maduración, resultan más sabrosas, ecológicas y naturales, a parte de una opción más fácil.
Hoy te traemos una recopilación de las frutas y verduras de la temporada otoño-invierno que no deberían faltar en la alimentación de tus hijos por los múltiples beneficios que pueden aportarles.
- Manzana
- Guayaba
- Plátano
- Uvas
- Frutos rojos (Frambuesa o fresa)
- Kiwi
- Pera
- Hojas verdes
- Brócoli
- Coliflor
- Calabaza
- Cítricos (naranja, mandarina o lima)
- Zanahorias
- Berenjena
Ya sea como postre, guarnición, tentempié o snack para pasar el tiempo en casa: ¡no olvides incluir en el día a día estos fantásticos alimentos!
Recuerda que durante la temporada de frío hay una alta probabilidad de que tus hijos se puedan enfermar fácilmente y para evitar que su sistema se vea afectado, prepárales una rica y nutritiva comida diaria para que crezcan sanos y fuertes
Recuerda que durante la temporada de frío hay una alta probabilidad de que tus hijos se puedan enfermar fácilmente y para evitar que su sistema se vea afectado, prepárales una rica y nutritiva comida diaria para que crezcan sanos y fuertes.
Información: Bebés y más