Salud infantil

Diagnóstico del asma en los bebés y en los niños pequeños

noviembre 2, 2020

El diagnóstico del asma en los bebés y los niños pequeños no es muy fácil medir su función pulmonar. Para este  diagnostico el pediatra dependerá en gran medida en los síntomas de su hijo y en otra información.

Si su bebé sufre de sibilancia, tos o respira rápido cuando está «resfriado,» está en contacto con los animales o en un lugar que esté recargado de humo o polvo, asegúrese de informarle a su pediatra de cualquier tos excesiva,  porque el asma puede manifestarse aunque la tos sea el único síntoma.

Crecimiento y desarrollo

La mayoría de los niños con asma progresan bien y fuera del asma crecen sanos.

Si el proceso de su bebé esta creciendo muy lentamente o  no esté progresando normalmente, es recomendable realizar exámenes con su pediatra para detectar otras afecciones distintas al asma.

Medicamentos y tratamiento para el asma

La más fácil de diagnosticar el asma en un niño pequeño es tratarla con terapias  para ver si el niño se mejora. Esto se debe en su mayoría que los medicamentos para el asma sólo sirven para tratar el asma y no otras afecciones.

Ayude a su pediatra monitorear los síntomas de su hijo cuidadosamente para poder así proporcionar buena información sobre si los medicamentos le han servido.

Información: healthy Children

You Might Also Like

Facebook

Entradas recientes