pediatría

¿Cuál vacuna contra la influenza le deben aplicar a mis niños este año?

octubre 26, 2020

La época de frio ya llegó y proteger a tu pequeño es lo primordial ya que las enfermedades por el frio pueden latentes si no aplican las vacunas necesarias y muchas personas no lo saben, pero la influenza (gripe) puede ser una enfermedad grave.

Este año con la pandemia del COVID-19, es aún más importante​ proteger a sus niños de los virus como la influenza. Este año para la temporada de influenza del 2020-2021, hay la «vacuna inyectada»

Las vacunas disponibles para los niños contienen cuatro virus de influenza, dos de tipo A y dos B. Vacunarse contra la influenza ayudará a proteger a su niño no contraer la influenza y el COVID-19

¿Por qué debería mi hijo recibir la vacuna contra la influenza?

  • Ayuda a proteger a su hijo contra la enfermedad que puede causar hospitalización e incluso la muerte.
  • Ayuda a prevenir que su hijo transmita la influenza a los demás, incluidos los bebés menores de 6 meses que son demasiado pequeños para recibir la vacuna.
  • Ayuda a evitar que su hijo se divierta en casa

¿Adónde puedo llevar a mi niño a vacunarse contra la influenza?

El pediatra conoce mejor a su niño. El consultorio del pediatra tiene el historial médico de su niño, lo que facilita llevar el registro de las vacunas antigripales.

Ahora más que nunca, es importante estar conectados con su pediatra ​y su hogar médico. Nosotros nos encargamos de su salud y su desarrollo paso a paso.

Fuente: healthy children.org

You Might Also Like

Facebook

Entradas recientes