Salud infantil

Consejos para prevenir la mala postura en tus pequeños frente a la computadora

septiembre 24, 2020

Con el regreso a clases de manera digital, tus pequeños y pequeñas pasaran mucho tiempo sentados/sentadas frente a la computadora lo que, a la larga y si no tienen una buena postura, podría causarles problemas y dolores en su espalda debido a los movimientos repetitivos que se hacen frente a la pantalla y al estrés que sus articulaciones se ven sometidas durante varias horas.

A continuación de te dejamos un cuantos consejos para corregir la postura y prevenir lesiones en tus pequeños y pequeñas:

  • Procura que tus pequeños y pequeñas se sienten con la espalda recta y sin encorvarse sobre el teclado, esto para que evitar dolores en la parte alta de la espalda, por lo que podrías sentarlos en un silla con respaldo suave.
  • La pantalla de la computadora debe estar a la altura de los ojos de tus pequeños y pequeñas, para que su cuello esté en una posición relajada y sin mucha presión.
  • Procura que tus pequeños y pequeñas trabajen siempre sentados, ya que si están acostados, las articulaciones de sus cuellos podrían forzarse y lastimarse después de un tiempo.
  • Cuando estén sentados, procura que sea en una silla de su tamaño, para que puedan apoyar sus pies en el suelo de forma perpendicular a su espalda. 

Con información de Bebés y Más

You Might Also Like

Facebook

Entradas recientes