Servicios

Temporada Navideña: los mejores juguetes para tu bebé

diciembre 11, 2019

Estamos a unos días de Navidad y Día de Reyes, y como es ya tradición, hay que empezar a comprar los regalos navideños para toda la familia: grandes, chicos y bebés, y aunque parezca broma, a veces es más difícil elegir juguetes para los más chiquitos de la casa que para un niño pequeño o un adolescente, quienes normalmente tienen una lista de lo que les gustaría recibir; así que para facilitarte las compras decembrinas, te tenemos una lista de los mejores juguetes que puedes regalarle a tu bebé en estas fechas.

  • Juguetes musicales: además de ser muy atractivos para los bebés por el sonido, este tipo de juguetes estimula la creatividad y les ayuda a entender la noción de causa y efecto, ya que al agitar o apretar algo, esto produce una nota de sonido.
  • Cubos o armables: estos juguetes desarrollan habilidades motrices en los bebés y los ayudan a tener más control en sus manitas y deditos para futuros juguetes o juegos que requieran más fineza.
  • Tableros de formas o clasificadores: este tipo de juguetes les ayuda a desarrollar habilidades cognitivas para la solución de problemas, clasificación y reconocimiento de colores, figuras y formas.

Con información de Abrazando su Desarrollo

You Might Also Like

Facebook

Entradas recientes