Servicios

Prevención para las vías respiratorias con la llegada del invierno

noviembre 22, 2018

Con la llegada de la temporada de invierno debes saber que existe un riesgo del 30 por ciento mayor al habitual de que puedas sufrir alguna infección respiratoria, situación que se incrementa para las personas en edades vulnerables como son los menores de cinco años.

Es común que estos meses presentes problemas como dolor de garganta, dolor de cabeza, obstrucción y congestión nasal y hasta fiebre, síntomas de que algo ha afectado a tu sistema respiratorio.

Las enfermedades que suelen presentarse en esta época son la gripe y resfriado, la faringitis, la amigdalitis, la bronquitis y la neumonía.

Para evitar problemas comunes como es la congestión nasal recuerda tener a la mano alguna solución que tenga en su fórmula agua de mar, el cual permite que puedas respirar bien y puede utilizarlo toda la familia.

Otros consejos que puedes seguir para prevenir algún problema respiratorio son:

El evitar estar en lugares cerrados; alejarse de los lugares con mucha gente; cubrirse del frío; beber mucho líquidos y recuerda que lo mejor es no automedicarte y asistir al médico. En el caso de los bebés lo mejor es que acudas al pediatra para tener una mayor certeza de cómo combatir el problema.

You Might Also Like